jueves, 6 de noviembre de 2014

PRIMER FORD FOCUS 1.0 ECOBOOST ADAPTADO A AUTOGAS EN ESPAÑA CON PRINS DIRECT LIQUIMAX POR TALLER LA GRANA

Buenas, nos complace comentar que hemos adaptado el primer ford focus ecoboost inyeccion directa de españa en nuestras instalaciones.


Esto es posible gracias a la tecnología de Prins Autogas y su sistema Direct LiquiMax, Inyección Directa de Autogas a Alta presión.


Marca: FORD
Modelo: FOCUS
Motor: M2DA 100cv
Año: 2012


Equipo: Prins Autogas Direct LiquiMax Dedicated.


Y como no, os dejo unas fotos de nuestro trabajo, que en este caso queda totalmente integrado al no llevar inyectores adicionales, y siendo la inyección de autogas GLP a través de los propios inyectores del Vehículo.





















Y como siempre, os dejo una pequeña explicación del sistema instalado en el vehiculo.


Prins Direct-liqui-max (equipos dedicados para inyección liquida utilizando los propios inyectores de gasolina para inyectar el autogas).El sistema DLM o Direct LiquiMax es totalmente novedoso y único en el mercado al ser utilizado en paralelo al sistema original de inyección decombustible tanto en operaciones bi-combustible como mono-combustible. Está pensado para ser utilizado en vehículos con sistema de inyección directa, siendo un sistema equivalente a la tecnología original de inyección de gasolina, haciendo uso máximo de la electrónica y los componentes ya presentesUsando nuestro equipo para transformar su vehículo no experimentará ninguna diferencia entre conducir con GLP o gasolina. uando hablamos de inyección directa nos referimos a la tecnología aplicada actualmente en los motores más novedosos de la mayoría de fabricantes de automóviles, donde el combustible se inyecta a alta presión [20-200 bar] directamente en el cilindro en lugar de inyectar el combustible en el colectorde inyección. Se ha demostrado que nuestro sistema se adecúa a este sistema de inyección tan sofisticado, siendo reconocido mundialmente.El sistema Direct LiquiMax consigue un aumento significativo de la eficiencia del motor con el uso de GLP. Resultando una reducción de CO2 de más del10adicional. El aumento de la eficiencia del motor es un resultado de las propiedades químicas y físicas de GLP en combinanción con nuestra tecnología. El DLM se compone de una bomba de combustible, además de la propia de alta presión modificada  y utilizando los propios inyectores del sistema de gasolina para inyectar el GLP líquido a alta presión en el cilindro.

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